martes, 9 de marzo de 2010

LA DECADA DE LOS DIECES


comforme vayan pasando los años cada vez es mas avanzada la tecnologia en nuestro mudo, tanto que cada vez se nos facilita el trabajo ;asi mismo y gracias ala tecnologia podemos crear fuentes de trabajos para todos los seres humanos .y si hasemos buen uso de la tecnologia podemos ser unas personas de bien.

de esta forma se podria decir que la tecnologia ha sido una trasformacòn dentro de las personas que la utilizan ;para buscar informaciòneses decir que la mitad de la poblacion tiene una gran posibilidad de comunicarse por la web ositios mas abansados que se encuentran .

probablemente puede ser una aproximasiòn mas alta por parte de los conserbadores .
las leyes que se utilizan.nos ayudan a esclareser mejor y atender sobre como va abanzando la tecnologia ,tal como la ley de Moore que nos habla de la renovacón de los chip de computadora cada año y la Gilder que nos habla como seres humanos ,enpresas e instituciones captamos mas informacón al pasar de los años.

¿-Dóde estaremos como pais ,como enpresa,como usuarios alo largo de esta decada incipiente,dentro del ciclo de adopción de tecnologia:?

si seguimos como hasta ahora que habemos mucho quenos interesamos por la información y la informatica ,estaremos mas adelante en desarrollo, como hasta el momento no lo estamos.
En varias partes se han superado gracias ala entrega que tiene cada uno.el fin de estos fabulosos y novedosas creaciones ,que lucha por integrarse ala tecnologia.

¿.Que debemos hacer desde ya estar donde queremos estar ,en esta década de los dieces.?
poner en práctica adiarios;si es posible lo que aprendemos dela informatica adoptarlos alos cambios que traen consigo la tecnología para que amedia que ban abanzando y no los quedamos atras debemos ser una persona visionarias,sin temor a equivocarnos por que de los errores aprendemos,y es alli cuando los impulsamos aser mejores ,aver más alla de lo que son nuestras propias posibilidades.pongamoles interes ahora para que más alla no sea u problema .


No hay comentarios:

Publicar un comentario